FICHA DE NOTICIA
.Objetivos
.Situacion
.Solicitud de Asociación
.Colaboradores
.Enlaces
JUNTA
SOCIOS
SUGERENCIAS
PRODUCTOS
CURSOS Y JORNADAS
DOCUMENTACIÓN
NOTICIAS
AYUDAS Y SUBVENCIONES
CONVENIOS
BOLSA DE TRABAJO
 
plano_matarranya
empresarios_matarranya
Edif. Comarca Matarraña
Calle Tarragona nº3
44580 Valderrobres
Tel./Fax: 978 85 07 00
contacta
 
 
desarrollo: Insinec s.l.
 
 
01/05/2018
VII CAMAñA DE PROMOCIóN DE LOS PRODUCTOS, DEL COMERCIO Y DE LOS SERVICIOS DEL MATARRAñA
 
Un año más, durante el mes de mayo y junio la Asociación de Empresarios del Matarraña,en colaboración con Radio Matarranya y Notícies del Matarraña, realizarán la “VII Campaña de promoción de los Productos, del Comercio y de los Servicios del Matarraña” y la entrega de los reconocimientos a los comercios y empresas de la comarca por su trayectoria, compromiso con el territorio y por su faceta innovadora.

Desde la Asociación de Empresarios del Matarraña se apuesta por potenciar con esta campaña la compra local, destacando la virtudes del consumo en comercios y establecimientos de nuestra comarca, así como la vitalidad y encanto que otorga a nuestro territorio la amplia red de comercios, empresas productoras, de servicios, bares, restaurantes, hoteles y alojamientos. Esta campaña también nos ofrece la posibilidad de promocionar nuestros productos y establecimientos a través del regalo ofrecido y con la campaña publicitaria en los medios.

La Asociación de Empresarios del Matarraña, Radio Matarranya y Notícies del Matarranya han llegado a un acuerdo de colaboración para realizar esta campaña y que participen la mayor parte de establecimientos de la comarca, ofreciendo unas mejores condiciones a los socios que participen en esta acción.

¿En qué consiste la campaña?

Los establecimientos participantes dan un regalo para que sea sorteado. Cada establecimiento tendrá 200 papeletas para entregar a sus clientes. Entre todas las papeletas se sortearan los diferentes regalos. Los agraciados deberán pasar con el boleto premiado por la oficina de la Asociación de Empresarios del Matarraña donde se les entregará un vale con el que deberán acudir al establecimiento a recoger su regalo. Con esta acción se pretende incentivar el consumo local y dar a conocer los productos y servicios que se ofrecen desde las diferentes empresas de nuestro territorio. Las empresas y establecimientos participantes aparte de tener 200 papeletas para entregar a sus clientes, aparecerán en el dorso de las papeletas como establecimientos participantes, tendrán un indicativo de la participación en la campaña y entrarán dentro de la promoción que de esta se realizará en la radio y en el periódico del Matarraña.

Al igual que se realizó en las ediciones pasadas, el primer sorteo se realizará de forma que todos los establecimientos participantes en la campaña hayan repartido alguna papeleta premiada. Por otra parte, en las papeletas habrá un espacio para que las que no hayan sido premiadas en el primer sorteo, puedan rellenarla los clientes con sus datos y entregarla en alguno de los establecimientos participantes. Con estas papeletas se realizará el segundo sorteo, avisando directamente a los agraciados. Los regalos tendrán fecha de caducidad, es decir que los agraciados deberán canjearlos antes de la fecha determinada.

Promoción en Radio Matarranya i Notícies del Matarranya

Los establecimientos que participen en esta acción entraran en la promoción que de esta se realizará en los siguientes medios:

Radio Matarranya: Durante el periodo en el que este activa la campaña desde este medio se realizarán cuñas radiofónicas nombrando los diferentes establecimientos participantes.

Notícies del Matarranya: En esta publicación mensual, que se distribuye gratuitamente por todas las viviendas y establecimientos de nuestra comarca, aparecerá un listado con todos los establecimientos que participen en esta iniciativa.

Sorteo y Entrega Distinciones

La campaña finalizará con una jornada en la que se realizará el sorteo de los regalos aportados por las empresas y se entregarán los reconocimientos, entre otros. Está previsto que se realice el día 12 de junio aunque puede haber alguna variación, ya que se está trabajando para que se puedan realizar actos de interés común de los cuales se informará más adelante.
 
 
 
 
Volver