FICHA DE NOTICIA
.Objetivos
.Situacion
.Solicitud de Asociación
.Colaboradores
.Enlaces
JUNTA
SOCIOS
SUGERENCIAS
PRODUCTOS
CURSOS Y JORNADAS
DOCUMENTACIÓN
NOTICIAS
AYUDAS Y SUBVENCIONES
CONVENIOS
BOLSA DE TRABAJO
 
plano_matarranya
empresarios_matarranya
Edif. Comarca Matarraña
Calle Tarragona nº3
44580 Valderrobres
Tel./Fax: 978 85 07 00
contacta
 
 
desarrollo: Insinec s.l.
 
 
08/05/2018
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS
 
Ayer lunes 7 de mayo, en la Sede de la Comarca del Matarraña se impartió un nuevo curso de manipulador de alimentos organizado por la Asociación de Empresarios.

El carnet de manipulador de alimentos es un certificado emitido por una entidad de formación que garantiza que el alumno ha recibido la formación necesaria en materia de seguridad alimentaria y, en concreto, en manipulación de alimentos. Dicha formación consiste en aprender una serie de pautas y rutinas que deben realizarse a la hora de manipular los alimentos con el objeto de prevenir daños potenciales a la salud.

El carnet de manipulador de alimentos ya no tiene caducidad. Sin embargo, es recomendable la renovación cada ciertos años, puesto que la Normativa va cambiando y es la única manera de estar seguros de cumplir con ella en todo momento.

Un carnet antiguo puede ser considerado una neglicencia en una posible inspección, puesto que no incluye parte de la normativa actual como, por ejemplo, en materia de seguridad alimentaria y alérgenos (incluida en la formación).

En el curso asistieron un total de 16 alumnos y fue impartido por Ana Belén Molinos de Laboratorios Matarraña.
 
 
 
 
Volver