FICHA DE NOTICIA
.Objetivos
.Situacion
.Solicitud de Asociación
.Colaboradores
.Enlaces
JUNTA
SOCIOS
SUGERENCIAS
PRODUCTOS
CURSOS Y JORNADAS
DOCUMENTACIÓN
NOTICIAS
AYUDAS Y SUBVENCIONES
CONVENIOS
BOLSA DE TRABAJO
 
plano_matarranya
empresarios_matarranya
Edif. Comarca Matarraña
Calle Tarragona nº3
44580 Valderrobres
Tel./Fax: 978 85 07 00
contacta
 
 
desarrollo: Insinec s.l.
 
 
13/12/2017
CHARLA: PMS GESTIóN DE ALOJAMIENTOS
 
Ayer, martes 12 de diciembre la Asociación de Empresarios organizo una charla informativa para los asociados del sector turístico. En ella se presento la Demo PMS para la gestión de alojamientos.

PMS es una aplicación de software que permite automatizar diversas funciones de un alojamiento, como reservas de clientes, reservas online, gestión de mantenimientos, gestión de calidad y otros servicios. Mediante módulos se podrán gestionar las áreas más significativas dentro del ámbito de la gestión, ya sea ésta aplicada a hoteles, casas rurales/apartamentos, hostales…

La empresa enfoco el proyecto a la viabilidad de la zona, es decir, para pequeños y medianos alojamientos;que parten de una base sólida de un motor para cadenas hoteleras y los ha adaptado y simplificado para dar cabida a todo tipo de alojamiento, teniendo en cuenta sus características.

IPGSolf ofrece también la posibilidad de la realización de web actualizada, de carácter responsive (se adapte a todos los dispositivos) y dentro de los estándares para conseguir mejor posicionamiento.
 
 
 
 
Volver